Destinado a Productores agropecuarios, técnicos, asesores, estudiantes y público en general, será el martes 12 y miércoles 13 de Marzo de 2024. Requiere inscripción. A continuación los detalles.

25 de febrero de 2024, 11:05.

imagen Primeras jornadas de producción de forraje bajo riego para la ganadería de Mendoza

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, junto al Ministerio de Producción del Gobierno Mendoza y el Cluster Ganadero de Mendoza, invitan a ser parte de las "Primeras jornadas de producción de forraje bajo riego para la ganadería de Mendoza"

Se trata del primer evento de estas características que se realizará en nuestra provincia, los días 12 y 13 de Marzo, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO, y en el establecimiento Santa María, de la empresa Salto de las Rosas S.A., ubicado en la localidad de Costa de Araujo, departamento de Lavalle.

El objetivo del encuentro es promover el aumento de la superficie forrajera bajo riego destinada a la provisión de alimento para el sector. Para ello se invita a un espacio de vinculación para conocer la disponibilidad de agua, las tecnologías emergentes y los insumos disponibles en el mercado para un uso sustentable de los recursos. Esto beneficiará tanto al sector productivo involucrado como a la sociedad en general.

Estas jornadas nacen con la intención que sea un espacio de vinculación para el sector, con una periodicidad bianual, tanto en el oasis norte (marzo) y oasis sur (octubre).

• Destinatarios: Productores agropecuarios, técnicos, asesores, estudiantes y público en general
  • Fecha: martes 12 y miércoles 13 de Marzo de 2024

Lugar y hora:

• Martes 12 de marzo, Fac. Ciencias Agrarias. Aula Magna de 8.30 a 16 hs.
  • Miércoles 13 de marzo, Establecimiento Santa María de de 8 a 12.30 hs.

Inscripciones: https://forms.gle/gXL3d2qmoFasXr869

Para consultas comunicarse al correo: vinculacion@fca.uncu.edu.ar

Se otorgarán becas para estudiantes: comunicarse al correo de la prof. Leandra Ibarguren: libarguren@fca.uncu.edu.ar