Proyecto Labrar de Casa Vigil te invita a vivir la Clínica del Tomate

Inscribite y asegurá tu lugar en este ciclo de conferencias. Cupo limitado para 20 estudiantes de todas las carreras de la Facultad. Conocé la información y los detalles de inscripción a continuación.

14 de febrero de 2024, 09:51.

imagen Proyecto Labrar de Casa Vigil te invita a vivir la Clínica del Tomate

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO se complace en invitar a todos los estudiantes interesados a participar en la Clínica del Tomate, organizada por el Proyecto Labrar de Casa Vigil.

Consistirá en un ciclo de 7 conferencias inspiradoras, donde destacados productores, investigadores y cocineros nos llevarán a redescubrir el poder transformador de este humilde pero extraordinario fruto.

• Lugar: PARK HYATT MENDOZA
  • Fecha: Viernes 16 de Febrero
  • Horario: De 9:00 a 12:30 horas

Con un cupo limitado de 20 estudiantes, te animamos a asegurar tu participación cuanto antes.

Para inscribirte, completá el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo del tomate y descubrir todas sus facetas ¡Esperamos contar con tu presencia!

imagen Clínica del Tomate

Clínica del Tomate