Realizan taller sobre el Programa ProHuerta Innova

Es para presentar propuestas tecnológicas e innovadoras para potenciar la autoproducción de alimentos. Será el martes 7 de agosto a las 8.30 en el aula 5 de la FCA. La presentación de ideas finaliza el 28 de agosto.

06 de julio de 2018, 09:57.

imagen  Realizan taller sobre el Programa ProHuerta Innova

El martes 7 de agosto a las 8.30 se realizará una reunión para promover la participación de estudiantes en el concurso nacional “Pro Huerta Innova” del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria). Será en el aula 5 de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Se trata de un certamen que busca identificar soluciones tecnológicas e innovadoras para potenciar la autoproducción de alimentos.

La reunión tiene como objetivo inspirar y crear propuestas colaborativas para participar del concurso y forma parte de la oferta del INTA.

El organismo nacional ofrece la realización de talleres creativos e inspiracionales para pensar o potenciar las ideas junto a otros emprendedores y además  acompaña las propuestas con expertos de forma virtual a traves de la Plataforma de Innovación Abierta.

Se pueden presentar ideas, proyectos a desarrollar, proyectos en desarrollo y proyectos activos y es abierto para cualquier persona mayor de 16 años.