Realizaron el taller docente del Plan de Desarrollo Académico FCA

Sucedió el viernes 20 de mayo en el aula 6 de la Facultad, dónde se presentaron las 'actividades profesionales esenciales' para la Carrera de Ingeniería Agronómica. Aquí los detalles.

23 de mayo de 2022, 11:45.

imagen Realizaron el taller docente del Plan de Desarrollo Académico FCA

El taller de "Diseño de actividades prácticas", dónde se realizó la presentación de actividades profesionales esenciales para la Carrera de Ingeniería Agronómica, sucedió el pasado viernes 20 de mayo en el aula 6 de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO.

Si bien el taller fue de carácter obligatorio para el personal docente de materias de primer y segundo año de la carrera de Ingeniería Agronómica, y optativo para el resto de los docentes de Ciencias Agrarias, el evento contó con amplia concurrencia de docentes de la institución.

La actividad realizada se encuentra enmarcada en el Plan de Desarrollo Académico de la FCA, el cual ha sido declarado de interés institucional, en conjunto con los docentes de los ciclos básico profesional, y profesional, durante los años 2019, 2020 y 2021, aprobado por CD y avalado por agentes del medio