La finalización del mes de junio y el comienzo de julio trajo temperaturas extremas debido a la ola polar en Mendoza —con mínimas que llegaron a -7 °C y máximas que apenas alcanzaron los 5 °C— la Facultad de Ciencias Agrarias se preparó para su receso invernal.
Durante la última semana de actividades la Facultad mantuvo su actividad académica y administrativa según lo previsto en el Calendario Académico, que culminó por el duelo institucional debido al trágico fallecimiento del Dr. Ing. Agr. Federico Berli, profesor de la Cátedra de Química Orgánica y Biológica.
En este sentido, la Facultad permanecerá cerrada durante el receso en sus actividades administrativas y académicas del 7 al 20 de julio (Res. 1750).
En la UNCUYO, las distintas áreas académicas y de bienestar interrumpirán sus actividades. Las instalaciones del Hogar y Club Universitario, donde funcionan el Comedor y las direcciones de Salud Estudiantil y de Género y Diversidad, estarán cerradas.
La temporada de receso no afectará el funcionamiento de la sede y delegaciones del Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (DAMSU) y ni del Hospital Universitario (HU) "María Victoria Gómez de Erice", que atenderán con normalidad a la comunidad.
El receso de invierno se extenderá desde el lunes 7 hasta el domingo 20 de julio inclusive. Las actividades académicas y administrativas se retomarán con normalidad el lunes 21 de julio.
¡La Facultad de Ciencias Agrarias les desea a toda su comunidad un excelente descanso y un feliz receso de invierno!