La Facultad de Ciencias Agrarias está remodelando cuatro salones que llevaban más de un año en desuso. Se trata de las aulas de Vitivinicultura, Edafología y los anfiteatros Mavrich y de Zootecnía. Se colocaron sillas y bancos nuevos, se pintaron todas las paredes y en el anfiteatro Mavrich, además, se colocó piso flotante.
El objetivo fue mejorar las condiciones del dictado de clases para docentes y estudiantes, quienes a partir de marzo comenzaron a utilizar los nuevos salones.
Esta obra se suma al plan de renovación y puesta en valor de los espacios públicos que se viene llevando a cabo en la Facultad.
Hasta el momento las obras realizadas han sido: la construcción de una rampa en el edificio central de la Facultad; el arreglo del acceso de ingreso este a nuestra Casa de Estudios, en el cuál se colocó una carpeta asfáltica; la limpieza de la zona de la represa donde se sacaron noventa camiones de basura y escombros y el desmalezamiento en la zona de la planta de biogás. Además se realizaron tareas de mantenimiento en el frente del Panel de Cata y del IBAM, y se podaron todos los árboles frente a la bodega y en el bloque de aulas sur.