Santiago Kovadloff disertará en la Facultad de Ciencias Agrarias

Es invitado por la Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible. El filósofo y ensayista dará una conferencia sobre "El mundo que nos toca vivir". Será el viernes 26 de abril a las 11 en el Aula Magna de la FCA. Es gratuita pero requiere inscripción online.

El filósofo y ensayista Santiago Kovadloff disertará en la Facultad de Ciencias Agrarias. Será en el marco del ciclo de conferencias organizado por la Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible (MRS), que cogestionan en conjunto la FCA y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. La conferencia tiene como título "El mundo que nos toca vivir" y se realizará el viernes 26 de abril a las 11 en el Aula Magna. El acceso es totalmente gratuito.

Kovadloff dará además un taller exclusivo para los estudiantes de la MRS el viernes en la tarde.

La Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible lanzó su segunda cohorte este año e incluye en su programa un ciclo de conferencias abiertas al público en general. La primera se realizó el pasado viernes 5 de abril y tuvo como invitado a Luis Ulla, Director Ejecutivo del IARSE (Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria). La segunda será el viernes 26 de abril y contará con la presencia de Kovadloff. Mientras que en la tercera disertación estará el colombiano Bernado Toro, Magister en Investigación y Tecnología Educativa y miembro del Consejo Internacional del Instituto Ethos de Brasil.

Para inscribirse a la conferencia hacer click aquí.

26 de abril de 2019

Aula Magna, FCA