Se abren las postulaciones de docentes FCA para el CEREP.Cov

Se trata del 'Concurso Especial por Razones Extraordinarias provocadas por la Pandemia del Covid-19' que la UNCUYO acaba de lanzar según Resolución 265/2020-CS. Los docentes interinos de la FCA podrán postularse, de forma 'voluntaria y opcional', al 'inicio del procedimiento de convocatoria de un solo cargo por Departamento. La convocatoria es hasta el 31 de marzo de 2021.

23 de febrero de 2021, 08:01.

imagen Se abren las postulaciones de docentes FCA para el CEREP.Cov

El nuevo 'Concurso Especial por Razones Extraordinarias provocadas por la Pandemia del Covid-19' (CEREP.Cov), de la Facultad de Ciencias Agrarias, UNCuyo posee Resolución 265/2020-CS y Reglamentación correspondientes, adjuntas en esta nota.

Los docentes FCA que deseen postularse podrán hacerlo a través del link del formulario online que permite la postulación 'voluntaria y opcional' al 'inicio del procedimiento de convocatoria del CEREP.Cov', propuesto en la Paritaria Particular para el Personal Docente de la UNCuyo 2020. Esta postulación tiene como fecha límite el próximo 31 de marzo de 2021.

*Formulario para postulación docente FCA (fecha límite al 31 de marzo de 2021):  https://forms.gle/KJJdoP9b2cxnwZdE9

Cabe destacar que el docente que desee postularse al CEREP.Cov (Res. 265/2020-CS), deberá tener en cuenta las siguientes condiciones mínimas:

• El CEREP.Cov permite la postulación del docente a un (1) solo cargo por Departamento. El mismo debe ser de carácter interino y 'genuino', es decir, debe estar previsto en la planta docente permanente de la facultad, aprobada por el presupuesto vigente de la Universidad.
  • Son condiciones fundamentales para el CEREP.Cov contar con una antigüedad, como docente interino en el cargo a concursar, de al menos dos (2) años, al 31 de marzo de 2021, y además, haber realizado tareas docentes frente a estudiantes, de manera virtual o remota, durante el 2020.
  • El CEREP.Cov sólo será abierto a la posible postulación de integrantes interinos de la 'organización académica mayor inmediata' existente para ese cargo en la Facultad de Ciencias Agrarias, es decir, al Departamento o Secretaría, u equivalente, al cual pertenezca.

Finalmente, el cumplimiento de estos requisitos será evaluado por la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Agrarias. De corresponder, se dará comienzo al proceso de apertura del CEREP.Cov, mediante resolución del CD de la facultad.

Todas las notificaciones del CEREP.Cov de la Facultad de Ciencias Agrarias serán realizadas por correo electrónico a las cuentas docentes institucionales (cuentas FCA) desde el correo institucional cerep.cov@fca.uncu.edu.ar. Cualquier duda o consulta deberá ser remitida al mismo.