Se avanza en la refuncionalización del sistema de calefacción de Agrarias

Se trata de una de las obras más importantes para la FCA. Autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias y de la Secretaria de Gestión Económica y de Servicios de la UNCUYO analizaron en conjunto las etapas de financiamiento de la misma. Se busca mejorar, de forma eficiente, el ambiente de sus instalaciones, en beneficio de su comunidad educativa.

15 de febrero de 2022, 13:17. Por: Gian Franco De Luca.

imagen Se avanza en la refuncionalización del sistema de calefacción de Agrarias

La Lic. Fernanda Bernabé, Secretaria Económica y de Servicios de la UNCUYO, junto a la Decana de Ciencias Agrarias, María Flavia Filippini, y su Vicedecano, Joaquín Llera, además del Secretario Administrativo-Financiero de la FCA, David Martín, llevaron a cabo una reunión para discutir el financiamiento de una obra de refuncionalización del sistema de calefacción de dicha facultad.

El encuentro sucedió durante la mañana del martes 15 de febrero e incluyó un recorrido para examinar la infraestructura del edificio, y ajustar detalles sobre el proyecto destinado al mejoramiento de las instalaciones de las FCA, uno de los edificios más antiguos de la UNCUYO.

Este ambicioso proyecto permitirá a la facultad afrontar de manera eficiente las bajas temperaturas del invierno y mejorar el ambiente de trabajo y estudio en beneficio de toda la comunidad educativa de Ciencias Agrarias.