Se encuentra abierta la 16ta Convocatoria de “Proyectos Mauricio López”

Ésta es la décimo sexta edición de la convocatoria y se encuentra abierta hasta el 25 de octubre a las 13 horas. Las propuestas deben incluir a estudiantes y docentes de la UNCUYO e integrantes de organizaciones sociales e instituciones públicas. Los proyectos seleccionados serán financiados con hasta $200.000.

06 de octubre de 2023, 11:15.

imagen Se encuentra abierta la 16ta Convocatoria de "Proyectos Mauricio López"

El objetivo es promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria. Enmarcada en procesos de diálogo crítico entre la Universidad y la comunidad, se busca incentivar la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas.

Los equipos de trabajo deben estar conformados por estudiantes y docentes de la UNCUYO, e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas. Además, se pueden incluir personas egresadas y personal de apoyo académico de la UNCUYO, como así también personas de otras universidades y/o instituciones.

La convocatoria Mauricio López financiará propuestas de hasta doscientos mil pesos ($200.000), y tiene un plazo de ejecución que va de febrero a diciembre de 2024.

El proceso de evaluación será mediante un equipo externo a la UNCUYO. El equipo del Área de Articulación Social estará a disposición para acompañar a los equipos en la formulación de las propuestas.

El plazo para presentar los proyectos es hasta el viernes 25 de octubre a las 13 horas.

Para acceder al Reglamento, Anexos y Formulario de inscripción deben ingresar al siguiente link: https://www.uncuyo.edu.ar/articulacionsocial/se-encuentra-abierta-la-16ta-convocatoria-mauricio-lopez-para-proyectos-de-extension-universitaria

Es muy importante que lean atentamente el Reglamento antes de realizar la inscripción.

Para más información: