Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se encuentra abierto el relevamiento de actividades de vinculación y extensión de 2023

Con el mismo se busca identificar todas las acciones de vinculación y extensión realizadas por personal de la FCA durante 2023 para su acreditación y registro de CONEAU. El plazo para completar el formulario es hasta el 15 de febrero. A continuación toda la información.

02 de febrero de 2024, 10:12.

imagen Se encuentra abierto el relevamiento de actividades de vinculación y extensión de 2023

Para conocer la información que requiere el formulario consulte el archivo adjunto al final de esta nota. Además, se adjunta un documento elaborado por la Universidad que define la Vinculación y la Extensión tal como es entendida en el formulario.

La Secretaría de Vinculación se propone sistematizar y acreditar las acciones de Vinculación y Extensión desarrolladas en 2023  por los y las docentes  y personal de apoyo de nuestra Facultad. Esta información permitirá completar la información institucional requerida para las acreditaciones de CONEAU y generará una Resolución de acreditación para los participantes. 

Para ello, se les solicita que completen un formulario por cada actividad de  vinculación (asistencia técnica o consultoría)  y/o extensión realizada durante el año 2023. Se requiere, además, que incluyan  los datos personales de todos los y las docentes y personal de apoyo que fueron parte de la organización  y realización de tales actividades. 

El plazo para completar el formulario es hasta el 15 de febrero.

Pueden acceder al formulario en el siguiente link.

Por cualquier consulta, escribir al correo vinculacion@fca.uncu.edu.ar

Contenido relacionado