La Asociación Argentina de Fitopatólogos (AAF) presenta "Fitopatología General", un recurso actualizado y gratuito en español que reúne las contribuciones de destacados profesionales, incluidos docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias. Este libro se orienta a fortalecer la enseñanza y pretende ser el puntapié inicial de una serie de publicaciones dedicadas a temas de interés en el campo de la fitopatología.

09 de agosto de 2024, 11:10.

imagen Se encuentra disponible el nuevo libro "Fitopatología General" con docentes de la Facultad entre sus autores

El libro "Fitopatología General" es una edición especial elaborada por la Asociación Argentina de Fitopatólogos (AAF) que nace con el propósito de cubrir la necesidad de la comunidad agronómica de contar con un libro de consulta actualizado en español sobre Fitopatología. En particular, está orientado a la enseñanza en las Facultades de Agronomía, aprovechando los recursos humanos altamente capacitados que tenemos en nuestro país, quienes han contribuido con contenidos teóricos actualizados y experiencia local.

"Fitopatología General" destaca por integrar la experiencia y el conocimiento de un equipo de expertos entre los cuales se encuentran docentes de nuestra Facultad. Este primer volumen es un logro significativo para la AAF y pretende ser el puntapié inicial de una serie de publicaciones dedicadas a temas de interés en el campo de la fitopatología.

El libro está disponible de forma gratuita para docentes, investigadores, estudiantes y el público en general a través de la página web de la AAF: https://aafitopatologos.com.ar/editorial-aaf/.

Invitamos a nuestra comunidad académica a aprovechar este valioso recurso, que enriquecerá la formación y el conocimiento en fitopatología, resaltando el trabajo y la dedicación de los autores que han contribuido a su creación.