Se lanza el calendario 2024 de la FCA con un concurso de fotos

Las fotografías nos permiten capturar momentos para siempre, compartir experiencias y disfrutar de la belleza de nuestro entorno. Motivados por esas razones, la Facultad y la Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias anuncian el primer concurso fotográfico para el Calendario 2024.

22 de noviembre de 2023, 10:40.

imagen Se lanza el calendario 2024 de la FCA con un concurso de fotos

Participar es muy fácil. Tenés que completar el formulario y adjuntar una toma de cualquier ámbito de la facultad (aulas, laboratorios, finca, espacios verdes, etc.). Las 12 fotos ganadoras formarán parte del calendario FCA 2024, que estará disponible a partir de la segunda quincena de diciembre de 2023.

La fotografía deberá tomarse con un mínimo de 24mpx. En caso de utilizar un dispositivo móvil (celular) para capturar la imagen se debe tener en cuenta el formato 4:3.

Fecha límite para participar 24/11/2023.

Bases y condiciones:

• Completar el formulario y adjuntar la foto.

• Se aceptará sólo una fotografía por concursante.

• La toma podrá ser de cualquier ámbito de la facultad (aulas, laboratorios, finca, espacios verdes, etc.)

• Para participar tenés que ser miembro de la comunidad de la FCA (estudiante, docente, personal de apoyo, egresado).

• Las imágenes serán públicas, se postearán en redes y luego podrán ser usadas como banco de fotos de la FCA; siempre dando crédito al fotógrafo.

• No se aceptarán fotos con marca de agua.

• La foto ilustrativa del mes correspondiente será la portada de la FCA en Facebook e IG.

• El jurado estará integrado por 5 miembros:

1. Micaela Castro, estudiante de Agronomía y representante de estudiantes en el Consejo Directivo

2. Cristian Morales, personal de apoyo académico, trabajador de finca  y representante del personal de apoyo académico en el Consejo Directivo

3. Cecilia Rébora, docente de Cátedra de Agricultura Especial y representante de los profesores titulares en el Consejo Directivo

4. Mauricio Gonzalez, Prof Titular en Trabajo Final Integrador de la TUPA y JTP Taller de Fotografía en Lic. en Comunicación Social

5. Juan Manuel Monteoliva, Fotógrafo, Docente Facultad de Artes y Diseño

El premio para los ganadores será un calendario impreso. Los ganadores serán notificados mediante los medios de comunicación de la FCA.

Link para cargar fotografías

Fechas importantes: