Se presentó el Centro de Ediciones de la Facultad de Ciencias Agrarias

Está a cargo de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado. El evento sucedió el 6 de diciembre en el Aula Magna. En la misma se realizó además la presentación del primer libro del Centro de Ediciones: "Duraznos para industria en Argentina". A continuación los detalles.

07 de diciembre de 2022, 10:09.

imagen Se presentó el Centro de Ediciones de la Facultad de Ciencias Agrarias

El martes 6 de diciembre en el Aula Magna se realizó la presentación del Centro de Ediciones de la Facultad de Ciencias Agrarias, el cual está a cargo de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado. La misma contó además con la presentación del  primer libro del Centro: "Duraznos para industria en Argentina" cuyos autores son el Ing. Agr. Manuel Viera, el Lic. Econ. Mgter. Eduardo Ramet, el Ing. Agr. Mgter. Miguel Ojer, el Lic. Javier Vitale, el Ing. Agr. Bruno Pescarmona, el Ing. Agr. José Luis Viard, y el Dr. Miguel Ángel Giacinti.

Durante la jornada, la cual se puede ver en haciendo click AQUÍ, disertaron además la Sra. Decana Dra. María Flavia Filippini, el Secretario de Investigación, Internacionales y Posgrado, Dr. Ing. Agr. Rodrigo Javier López Plantey, uno de los autores de "Duraznos para industria en Argentina", Ing. Agr. Manuel Viera, y el Presidente de la Federación Plan Estratégico de Durazno para la Industria (FEPEDI) del Instituto de Desarrollo Rural (IDR), Leandro Roldán.

Hasta la fecha, la Facultad sólo contaba con la Revista Experticia y la Revista de la Facultad de Ciencias Agrarias. Con la creación del Centro de Ediciones, las mismas pasan a formar parte de este, junto a las futuras publicaciones que se realicen desde la FCA. El Centro de Ediciones financiará a los interesados de la comunidad de Ciencias Agrarias la posibilidad de publicar series didácticas o bien libros de temáticas específicas relacionadas a las carreras de esta casa de estudios.