La celebración se realizó a las 10 horas en el Aula Magna de la FCA. Estuvieron presentes el Vicedecano Joaquín Llera, y el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad Matías Venier. Esta ceremonia completó la jura de Egresados y Egresadas de la Promoción 2021.

09 de marzo de 2023, 11:35.

imagen Se realizó Acto de Jura Bimodal para egresados/as que no pudieron estar presentes el año pasado

Durante la mañana del jueves 9 de marzo se realizó el Acto de Jura para los Egresados y Egresadas de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO de la Promoción 2021, que por distintos motivos, no pudieron estar presentes el año pasado. El mismo sucedió de forma bimodal, ya que tuvo lugar en el Aula Magna de la FCA y a su vez, contó con la presencia virtual vía Zoom de una egresada que se encuentra trabajando en el exterior.

La ceremonia completó la jura de la camada de egresados de la promoción 2021 de esta casa de estudios. En ella estuvieron presentes como autoridades de la Facultad, el Vicedecano Joaquín Llera, y el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad Matías Venier

Los y las estudiantes protagonistas de la jornada fueron:

• Ingeniero Agrónomo, Elias Rumis, Federico Alejandro.
  • Licenciada en Bromatología, Renna, Julieta Alexandra.
  • Técnica Universitaria en Enología y Viticultura, Carrieri Artaza ,Martina.
  • Técnica Universitaria en Enología y Viticultura, Lovalvo, Emma.

De manera virtual, juró desde Francia:

• Tecnica Universitaria en Enología y Viticultura, Díaz Tornello, Mariana.

El acto culminó con la emoción y el cariño de todas las familias que vinieron a acompañar a todos los graduados y graduadas que protagonizaron esta ceremonia que, al igual que todas las juras realizadas cada año, su importancia y significación está ligada al compromiso que asumirán nuestros egresados con la sociedad que recogerá los frutos de su formación.