Se realizó Acto de Jura Bimodal para los Egresados que están en el exterior

La celebración se realizó en el Aula de Posgrado de la FCA y fue transmitida por Zoom. Estuvieron presentes la Decana María Flavia Filippini, el Vicedecano Joaquín Llera, y el Secretario de Asuntos Estudiantiles Matías Venier. Esta ceremonia completó la jura de Egresados y Egresadas de la Promoción 2021.

07 de noviembre de 2022, 13:30.

imagen Se realizó Acto de Jura Bimodal para los Egresados que están en el exterior

Durante la mañana del viernes 4 de noviembre se realizó el Acto de Jura para los Egresados y Egresadas de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO, de la Promoción 2021, que se encuentran trabajando en el exterior. El mismo sucedió de forma bimodal, ya que tuvo lugar en el Aula de Posgrado de la FCA y a su vez, fue transmitido por la plataforma Zoom.

La ceremonia completó la jura de la camada de egresados de la promoción 2021 de esta casa de estudios. En ella estuvieron presentes  la Decana María Flavia Filippini, el Vicedecano Joaquín Llera, y el Secretario de Asuntos Estudiantiles Matías Venier.

En palabras de la Decana, "la ceremonia realmente fue un día de fiesta para nuestros Graduados que viven en el exterior, y actualmente están trabajando en diferentes países del mundo. Lamentablemente no pudieron asistir al acto de colación presencial que nuestra Facultad organizó el pasado 14 de octubre, y merecían tener su acto,  que resumiera su formación de pregrado y grado como graduados de esta casa de estudios, además de mostrar la importancia de la recíproca vinculación con la universidad.

Agradeció también a todos los responsables de llevar adelante la organización del acto, fruto de mucho trabajo en equipo, de todos los actores involucrados en una comisión institucional que estuvo trabajando para que se hiciera realidad".

El acto culminó con la emoción y el cariño de todas las familias que vinieron a acompañar a todos los graduados y graduadas que pudieron jurar a la distancia.