Se realizó el concurso de precios para habilitar la bandeja estudiantil

El pasado viernes 29 de abril la Secretaría de Bienestar Universitario de Rectorado realizó el concurso de precios para habilitar la Bandeja Estudiantil del nuevo Comedor del Campus de Ciencias Agrarias. A continuación los detalles.

04 de mayo de 2022, 12:17.

imagen Se realizó el concurso de precios para habilitar la bandeja estudiantil

Luego de varios meses de negociaciones entre la Secretaría de Bienestar Universitario de Rectorado y la Facultad de Ciencias Agrarias, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad, se acordó la licitación del nuevo Comedor del Campus de la Facultad, que beneficiará a más de 2000 estudiantes que actualmente cursan en las instalaciones de la Facultad y del ITU Sede Luján de Cuyo.

En el Comedor del Campus de Ciencias Agrarias se podrá comprar la bandeja estudiantil subsidiada, exactamente igual que en el Campus de la Universidad, cuyo valor actual es de $200, a la cual se puede acceder de lunes a viernes, de 12:00 a 14:30 hs.

Nuestros estudiantes podrán disfrutar del almuerzo saludable que brinda la Universidad Nacional de Cuyo, como en el resto de los comedores que se encuentran en las otras unidades académicas alejadas del Campus Universitario.

Durante el 2020 y el 2021 el funcionamiento de este espacio no fue habilitado debido a la pandemia. Por esto, actualmente, las personas que poseen el beneficio de la "beca del comedor", reciben el dinero de dicha beca mediante una transferencia bancaria. Una vez que se restablezca el servicio los becarios podrán volver a disfrutar de los almuerzos in situ. Se estima que a finales del mes de mayo del 2022, el servicio vuelva a funcionar normalmente.

En noviembre 2021, el MBA Ing. Agr. David Martín, a cargo de la Secretaría Administrativa-Financiera de la FCA, realizó la licitación para concesionar el nuevo Buffet de la Facultad. El mismo se inauguró el 1 de marzo, estando ubicado dentro de las instalaciones del nuevo Comedor del Campus de Ciencias Agrarias. La concesionaria que resultó ganadora en esa licitación fue la Srta. Rocío Fernández. La Facultad posee una comisión que controla los servicios prestados, presidida por el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad, Ing. Agr. Matías Venier, junto a la Ing. Emilia Raimondo, la Lic. Gladys Dip, el Lic. Matías Fernández y la Arq. Florencia Evangelista.