Con la finalidad de impulsar acciones conjuntas, sucedió durante la mañana del viernes 31 de marzo en la Sala de Comisiones de la Facultad. La actividad estuvo enmarcada en la visita del Director Nacional de Agroecología, Ing. Agr. Eduardo Cerdá. Por parte de la FCA participó el Coordinador Extensión M. Sc. Guillermo Ander Egg, junto a docentes de la facultad.

03 de abril de 2023, 11:22.

imagen Se realizó un encuentro de trabajo entre Ciencias Agrarias y la Dirección Nacional de Agroecología del Ministerio de Economía

En el marco de la visita del Director Nacional de Agroecología, Ing. Agr. Eduardo Cerdá se realizó una reunión de trabajo entre la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO y la Dirección Nacional de Agroecología del Ministerio de Economía con la finalidad de impulsar acciones conjuntas.. En representación de la FCA participó el Coordinador Extensión M. Sc. Guillermo Ander Egg, junto a docentes de la facultad.

El encuentro sucedió durante la mañana del viernes 31 de marzo en la Sala de Comisiones de la Facultad. En el mismo se acordó que la FCA, con el apoyo de la Dirección Nacional, iniciará un Diplomado en Agroecología con el objetivo de  ofrecer un espacio de intercambio de conocimientos y saberes entre diferentes actores del sistema agroalimentario para introducir el enfoque agroecológico.

Asimismo se avanzó en promover el desarrollo de la agroecología en los ámbitos de docencia, investigación y extensión, así como las articulaciones con los gobiernos locales y organismos nacionales.