En base al protocolo, la Facultad de Ciencias Agrarias suspende las clases y las actividades administrativas presenciales el viernes 17 de noviembre para ambos turnos. Es por recomendación de Defensa Civil, ya que los pronósticos meteorológicos alertan intensas ráfagas de viento Zonda para el toda la jornada del viernes. Aquí la información.

16 de noviembre de 2023, 17:33.

imagen Se suspenden las actividades presenciales el viernes 17 de noviembre en Ciencias Agrarias

Se comunica a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias que:

1. La actividad académica y administrativa presencial se suspende en ambos turnos.
  2. Se ha dispuesto que pasen a a teletrabajo (home office) todas aquellas actividades que puedan realizarse bajo esta modalidad.
  3. Solicitamos a los docentes sostener actividades académicas y horarios de consulta de manera remota.

La medida se toma a partir de los pronósticos meteorológicos y los diferentes modelos que confirman intensas ráfagas de viento Zonda, en función de las alertas emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional y por Defensa Civil de la Provincia de Mendoza.