Las autoridades de la Facultad informan la suspensión de actividades presenciales para el día jueves 29 de agosto de 2024, debido a la interrupción del servicio de agua potable en el todo el departamento de Luján de Cuyo, debido a las tareas de mantenimiento en el Dique Potrerillos. Aquí la información.

28 de agosto de 2024, 13:08.

imagen Se suspenden las actividades presenciales el jueves 29 de agosto en Ciencias Agrarias por corte de agua en Luján de Cuyo

Se comunica a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias que:

1. La actividad académica y administrativa presencial se suspende el día jueves 29 de agosto de 2024, para los turnos mañana y tarde.
  2. Se ha dispuesto que pasen a teletrabajo (home office) todas las actividades que puedan realizarse bajo esta modalidad.
  3. Solicitamos a los docentes sostener actividades académicas y horarios de consulta de manera remota.

La medida se toma a partir de la interrupción del servicio de agua potable en el todo el departamento de Luján de Cuyo por actividades de manteniemiento en el Dique Potrerillos.