La Facultad de Ciencias Agrarias toma esta medida este lunes 26 de junio, en base a la recomendación de Defensa Civil por el alerta naranja a causa del Viento Zonda. En el transcurso de la mañana, de acuerdo a las actualizaciones del pronóstico climático, se brindará información por las medidas a tomar para el turno tarde. Aquí la información.

26 de junio de 2023, 07:15.

imagen Se suspenden las actividades presenciales en Ciencias Agrarias por el Viento Zonda

Lunes 26 de junio: Defensa Civil y la DGE (Dirección General de Escuelas de Mendoza) recomendó suspender las actividades presenciales en los departamentos Ciudad, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo, Maipú, Las Heras, Lavalle, y Tupungato, debido a la presencia de viento Zonda.

En el resto de la provincia el servicio educativo es normal.

Por este motivo, la Facultad de Ciencias Agrarias decidió que durante el lunes 26 de junio queden suspendidas las clases presenciales. La actividad académica será virtual según la planificación de las Cátedras. En el transcurso de la mañana, de acuerdo a las actualizaciones del pronóstico climático, se brindará información por las medidas a tomar para el turno tarde.

Por su parte, el Personal de Apoyo Académico y de Gestión trabajará de manera remota.