La Facultad de Ciencias Agrarias toma esta medida para el día sábado 28 de octubre, en base a la recomendación de Defensa Civil por el alerta amarilla a causa del Viento Zonda. Aquí la información.

27 de octubre de 2023, 12:52.

imagen El sábado 28 se suspenden las actividades presenciales en Ciencias Agrarias por el Viento Zonda

Defensa Civil y la DGE (Dirección General de Escuelas de Mendoza) recomendaron suspender las actividades presenciales debido a la presencia de viento Zonda, por este motivo, las autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO decidieron que durante el sábado 28 de octubre queden suspendidas las clases presenciales. La actividad académica será virtual según la planificación de las Cátedras.