En base al protocolo, la Facultad de Ciencias Agrarias suspende las clases presenciales y las actividades para el turno mañana del lunes 30 de octubre. Se debe a los problemas en la transitabilidad en los accesos, al relevamiento y evaluación de daños ocasionados por el Viento Zonda, este último fin de semana. Aquí la información.

29 de octubre de 2023, 21:34.

imagen Se suspenden las clases presenciales y actividades para el turno mañana este lunes 30 de octubre en Ciencias Agrarias

En base al comunicado de a Dirección General de Escuelas (DGE) y Defensa Civil, la Facultad de Ciencias Agrarias activa su protocolo y comunica que este lunes 30 de octubre quedan suspendidas las clases presenciales y sus actividades durante el turno mañana.

La medida se debe a los problemas de transitabilidad en los accesos, al relevamiento y evaluación de daños ocasionados por el viento Zonda del último fin de semana.

En el transcurso de la mañana, y de acuerdo a las evaluaciones y relevamientos que se hagan en la Facultad, se brindará información por las medidas a tomar para el turno tarde. Se recomienda a nuestra comunidad educativa, estar atenta a los medios de comunicación oficial de la Facultad, para conocer la información sobre la situación con vistas al turno tarde.