Se viene el festejo de fin de año en Ciencias Agrarias

Será el jueves 14 de diciembre a las 13:30 hs, donde Docentes y Personal de Apoyo Académico, serán los protagonistas de un encuentro al mediodía, el cual incluirá música, sorteos y catering, con la finalidad de despedir el año. La venta de entradas estará habilitada hasta el miércoles 13/12 a las 13 horas. Aquí toda la información.

01 de diciembre de 2023, 09:15.

imagen Se viene el festejo de fin de año en Ciencias Agrarias

De acuerdo a la encuesta realizada a Docentes y Personal de Apoyo Académico, este año ganó la propuesta de Almuerzo, en vez de Sunset, por lo tanto, el jueves 14 de diciembre a las 13:30 hs, realizaremos el tradicional "Almuerzo de Fin de Año" en el Bloque de Aulas de la Facultad, donde festejaremos entre todos por el año trabajado, generando un espacio para reencontrarnos entre los compañeros y amigos de la Facultad.

Se homenajeará especialmente a los que:

- han cumplido 30 años de servicio en la UNCUYO:

• BELINAUD, Roberto Eduardo
  • CAMARGO, Alejandra
  • LOYOLA, Pablo
  • MARTINENGO, Nora
  • MATEY, Domingo
  • OCAÑA, Fernando

y a todos los que han culminado el ciclo laboral en nuestra unidad académica:

• BELINAUD, Roberto Eduardo
  • BUSTAMANTE, Juan Alberto
  • CERCHIAI, Edgar
  • DE CARA, Daniel Enrique
  • DONOSO CORNEJO, Silvia Patricia
  • GASCÓN, Alejandro David
  • MATEY, María del Lourdes
  • MELIS, Francisco Alejandro
  • PODESTÁ, Lidia Norma
  • REMUÑAN, José
  • SCHULZE, Erica Alicia

La entrada de este evento incluye: un catering, musicalización y sorteos especiales. Tendrá un costo de $6500/persona, y los socios de Asociación Cooperadora de la FCA abonarán $5000. El pago será en efectivo.

La venta estará habilitada a partir del lunes 4 de diciembre hasta el miércoles 13 de diciembre de 2023 (hasta las 13 hs), pudiendo adquirir los precintos en el Sector Ventas. Las personas vegetarianas y celíacas deberán anotarse cuando adquieran la tarjeta.

Menú tradicional:

• Empanadas de carne
  • Pollo a la parrilla con variedad de ensaladas
  • Bebidas: gaseosa línea Coca Cola, agua mineral, agua saborizada, vinos y espumante de la FCA.
  • Postre: Brownie con bocha de helado

Menú Vegetariano:

• Empanadas caprese
  • Vegetales a la parrilla
  • Postre: Brownie con bocha de helado

Cualquier consulta pueden acercarse a la Secretaría de Asuntos y Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad (aestudiantiles@fca.uncu.edu.ar), o hablar personalmente con Susana Savina (primer piso, frente a Decanato).

imagen Festejo de fin de año en Ciencias Agrarias

Festejo de fin de año en Ciencias Agrarias