Lo resolvieron las autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias en consonancia con la DGE y la recomendación de Defensa Civil.

09 de junio de 2023, 15:29.

imagen Turno tarde del viernes 9 de junio: se retoma la actividad administrativa y académica en forma normal

Todas aquellas actividades académicas que se hayan reprogramado de manera virtual, podrán mantener esta modalidad durante la tarde. Sin embargo aquellas actividades que requieran actividad presencial, la Facultad se encontrará operativa y habilitada desde 12:00 hs.

La decisión se toma en sintonía con las recomendaciones de Defensa Civil y la Dirección General de Escuelas.