El 10 de mayo se celebra el día del Ingeniero/a y Licenciado/a en Recursos Naturales y Medio Ambiente. Docentes y egresados de la Facultad de Ciencias Agrarias se unen a esta celebración junto a otras universidades del país, impulsando una actividad en la que queremos que seas parte. Requiere inscripción.

09 de mayo de 2024, 09:25.

imagen Uniendo experiencias en Recursos Naturales: conversaciones hacia la sostenibilidad

En esta ocasión, la Facultad de Ciencias Agrarias invita a toda la comunidad educativa a un encuentro enriquecedor con egresados/as en Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, quienes compartirán sus valiosas experiencias y trayectorias profesionales.

Durante el evento, contaremos con la participación de profesionales que se desempeñan en el campo de la Consultoría, Sostenibilidad en organizaciones, Gestión de los Recursos Hídricos, Conservación de la biodiversidad y restauración de los ecosistemas, Emprendedurismo, entre otros.

Se realizará en el Aula 1 de la facultad, en dos jornadas: los días miércoles 15 y jueves 23 de mayo de 10:30 a 12:30 horas. Esperamos poder compartir este espacio de aprendizaje e inspiración hacia los nuevos caminos que se abren en esta profesión.

La actividad es abierta y gratuita, y está especialmente destinada a estudiantes y docentes, con entrega de certificadosLas horas de la actividad se podrán acreditar como parte de Introducción a los Recursos Naturales Renovables o Actividades Electivas.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/XDqjwLyh7HUxJbXz7