Wayra Hispam visitó la Facultad de Ciencias Agrarias

En el marco del proyecto Ecosistema Regional del Investigación, Innovación y Emprendimiento de la región del ICA de Perú visitó nuestra facultad una delegación 20 de integrantes de esta red con el objetivo de conocer la oferta y servicios que se brindan en el campo académico, investigación e innovación en área vitivinícola. Fueron recibidos por el Lic. Guillermo Ander Egg y por el Dr. Ing. Agr. Marcos Maza. A continuación los detalles.

11 de noviembre de 2022, 12:51.

imagen Wayra Hispam visitó la Facultad de Ciencias Agrarias

Wayra HISPAM, el  brazo inversor de venture capital de Telefónica y el principal conector entre startups y empresas de América Latina y Europa visitó la ciudad de Mendoza con el objetivo de conocer más sobre el rubro vitivinícola, agroindustria y turismo en marco del proyecto Ecosistema Regional del Investigación Innovación y Emprendimiento de la región del ICA  (Chincha, Pisco, Palpa y Nasca) de Perú que busca potenciar iniciativas vinculadas a dichas áreas en la mencionada región.

Este proyecto está siendo financiado por el estado peruano y junto a un grupo de representantes de distintas instituciones del Proyecto, visitaron diversas entidades públicas y privadas en la ciudad para conocer y aprender más sobre de la entidades más representativas del rubro, entre ellas, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo.

La visita se realizó durante la mañana del miércoles 9 de noviembre dónde los integrantes de Wayra Hispam  recorrieron las instalaciones de la facultad. En el aula de posgrado fueron recibidos por el Lic. Guillermo Ander Egg quien realizó el saludo institucional de bienvenida. Así mismo, el Dr. Marcos Maza realizó una presentación donde los visitantes pudieron conocer la oferta académica, de servicios y de investigación de esta casa de estudios así como también los productos que la FCA ofrece a la comunidad