¡Ya disponible el Tomo 55, Nº 2 de la Revista de la FCA del 2023!

La edición de la Revista que abarca el periodo julio-diciembre del 2023, ofrece una experiencia enriquecedora al presentar una variedad de artículos académicos, cada uno provisto de un identificador único, resúmenes destacados y visuales, listos para ser compartidos en redes sociales, elevando así la accesibilidad y difusión de valioso conocimiento científico. Los detalles a continuación.

19 de diciembre de 2023, 10:17.

imagen ¡Ya disponible el Tomo 55, Nº 2 de la Revista de la FCA del 2023!

La Revista de la Facultad de Ciencias Agrarias lanza su segundo tomo del 2023 (Tomo 55, Nº 2), el cual representa un compendio diverso y atractivo de artículos en su versión online. Esta edición, ofrece una navegación intuitiva y contiene una variedad de temas presentados de manera atractiva.

Cada artículo dentro de este tomo está catalogado con DOI (Digital Object Identifier), resúmenes destacados, Graphical Abstract y la posibilidad de compartirse a través de diversas plataformas de redes sociales.

Para acceder a este tomo, las personas interesadas pueden dirigirse a la plataforma OJS mediante el siguiente enlace: Revista de la FCA - Tomo 55, Nº 2

Desde su primer número en 1949, la Revista ha sido el canal para la difusión de investigaciones realizadas por docentes de la Casa. A lo largo del tiempo, su alcance se ha ampliado, incorporando trabajos científicos y técnicos de instituciones a nivel local, regional, nacional e internacional.

Destacando la diversidad temática, este tomo incluye contribuciones del VIII Congreso Forestal Latinoamericano (CONFLAT) y V Congreso Forestal Argentino-2023, presentadas en la sección de Perspectivas.

El acceso y descarga gratuita del tomo completo, el 55(2), están disponibles en el siguiente enlace: Tomo 55(2) - Revista de la FCA

Para estar al tanto de las novedades, los invitamos a seguir a la revista en X: @RevFCAUNCuyo

imagen Cronología de la Revista

Cronología de la Revista