Ya están los resultados de la 'Encuesta Estudiantil' del 2° semestre 2022

Gracias a la nueva modalidad de la encuesta a través de un código QR por el cual el sistema calcula los resultados, ya se conocen las estadísticas arrojadas por la Encuesta Estudiantil del segundo semestre del 2022. Los detalles a continuación.

16 de diciembre de 2022, 11:58.

imagen Ya están los resultados de la "Encuesta Estudiantil" del 2° semestre 2022

Se obtuvieron los resultados de la 'Encuesta Estudiantil' de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO del 2° semestre del 2022 realizada del 7 al 17 de noviembre del corriente. La eficacia y rapidez del análisis se debe a la nueva metodología aplicada, realizando la misma a través de un código QR por el cual el sistema calcula los resultados.

Dichas estadísticas se encuentran bajo el análisis de la Secretaría Académica para, en base a los datos arrojados, determinar las modificaciones pertinentes de cara al año 2023. El análisis final será transmitido a los directores de carrera y a los departamentos de profesores para que se trabaje en la mejora continua del proceso de aprendizaje.

Obtener esta información es muy importante para la institución ya que la valoración de los estudiantes sobre la práctica docente y la organización de los espacios curriculares del segundo semestre de este ciclo lectivo permite generar transformaciones precisas para las diferentes fases de la relación enseñanza-aprendizaje.

La participación colectiva de los mismos posibilita progresar notablemente en el perfeccionamiento del dictado de las cátedras y realizar cambios necesarios como por ejemplo que algunos espacios obligatorios puedan ser promocionales. Es importante recordar que la encuesta fue voluntaria y anónima.