Ya se encuentra disponible un nuevo tomo de la Revista Científica de la FCA

Se trata del Tomo 53, el segundo de este 2021. Desde este año, la Revista posee DOI para cada uno de sus artículos y continúa con su posicionamiento internacional en el concierto internacional de publicaciones científicas. Más información y link de acceso al nuevo tomo en esta nota.

09 de diciembre de 2021, 11:38.

imagen Ya se encuentra disponible un nuevo tomo de la Revista Científica de la FCA

Dado que la investigación científica es una función ineludible de toda Universidad y que la publicación de sus resultados es la manera de validarlos y difundirlos, la Facultad de Ciencias Agrarias UNCuyo edita semestralmente su Revista para cumplir tales objetivos dentro de las áreas de la Agronomía, la Ciencia de los Alimentos, los Recursos Naturales Renovables y especialidades afines.

En este sentido, ya se encuentra disponible el Tomo 53, número 2 del 2021, con una innovación muy anhelada en el ámbito académico y científico de la Universidad y la Facultad, y es la implementación del DOI (Digital Object Identifier o Identificación de Material Digital) para cada uno de sus artículos, el cual se dispone desde el número 1 de este año. Nuestra Revista de la Facultad, indizada en WoS y en Scopus, entre otras bases de datos, continúa de manera sostenida con su posicionamiento en el concierto internacional de publicaciones científicas.

Además, a pesar de las condiciones desfavorables devenidas del contexto de la pandemia, el Comité Científico y el staff permanente de la Revista, con el apoyo de evaluadores externos y de la Facultad, ha continuado con sus tareas habituales a través del teletrabajo desde marzo de 2020, lo que ha permitido asegurar la periodicidad de la publicación.

Consulte el nuevo tomo aquí