Comienza hoy y se extiende hasta mañana 7 de marzo en la Facultad de Ciencias Agrarias. Participan las universidades nacionales de Salta, Catamarca, Entre Ríos, Formosa y Jujuy.

06 de marzo de 2017, 08:00.

imagen La FCA es sede de la 23º Asamblea de la Asociación Argentina de Carreras Universitarias de Bromatología

Los días 6 y 7 de marzo, la Facultad de Ciencias Agrarias es sede de la 23° Asamblea de la Asociación Argentina de Carreras Universitarias de Bromatología (AACUB).

La Universidad Nacional de Cuyo y la FCA recibirán participantes de la Universidad Nacional de Salta (Facultad de Ciencias Exactas), la Universidad Nacional de Catamarca (Facultad de Ciencias
de la Salud), la Universidad Nacional de Entre Ríos (Facultad de Bromatología), la Universidad Nacional de Formosa (Facultad de Ciencias de la Salud) y la Universidad Nacional de Jujuy (Facultad de Ciencias Agrarias).

Durante los dos días que durará el encuentro se abordarán temas vinculados a la acreditación de las carreras de Bromatología y se elegirán las nuevas autoridades de la AACUB.

El Programa

Lunes 6 de Marzo

09 Hs. - Acto de apertura de la Presidente de la AACUB, Dra. Bertha BALDI y la Prof.Ing.Agr. Concepción ARJONA, Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias-UNCuyo-

09.30 Hs. - Presentación de los Miembros asistentes.

09.45 Hs. - Lectura y Aprobación del Acta Nº 23(22º Reunión de la AACUB – UNJu).

10.00 Hs. - Inicio de actividades.

Avances referidos a avales y aprobación del Proyecto del DOCIBRO.
Estado actual sobre la acreditación de la carrera de Bromatolgía

12.30 – Cata de Aceite de Oliva

13.00Hs. –Almuerzo en la Facultad

14.30 Hs.- Continuar la reunión con el Tratamiento de Temas iniciados y los incorporados por los presentes.

21.00 Hs. - Cena de Camaradería.

Martes 7 de Marzo

09.00 Hs. -Continua la Reunión con el tratamiento de temas iniciados.

10.30 Hs. –Movilidad estudiantes de AACUB.

Presupuesto del Proyecto DOCIBRO

11.30 Hs. –Elección de nuevas Autoridades AACUB

12.00 Establecer lugar y temario de la próxima Reunión. Confección Acta

12.30 Cata guiada de Vinos

13.15Hs. –Finalización Asamblea

12.30 – Cata de Aceite de Oliva

13.00Hs. –Almuerzo en la Facultad

21.00 Hs. - Cena de Camaradería.