Abren convocatoria de movilidad docente del Programa MARCA

Es para hacer estancias de 7 a 30 días durante el segundo semestre de 2017 en universidades de Brasil, Chile y Paraguay. La inscripción estará abierta hasta el 6 de septiembre y se realiza en la Secretaría de Extensión y Vinculación. Se cubren gastos de traslado y viáticos.

18 de agosto de 2017, 09:16.

imagen Abren convocatoria de movilidad docente del Programa MARCA

La Facultad de Ciencias Agrarias abre una nueva convocatoria de movilidad docente en el marco del programa MARCA (Movilidad Académica Regional) del Mercosur. Está destinado a docentes de asignaturas de la carrera de Ingeniería en Agronomía.

Las inscripciones están vigentes desde el 16 de agosto hasta el 6 de septiembre de este año. Se realizan en la Secretaría de Extensión y Vinculación, de 9 a 12.30.

Las universidades de destino son:

• Universidade do Passo Fundo (Brasil)
  • Universidade Tecnológica Federal do Paraná (Brasil)
  • Universidad de Concepción, sede Chillán (Chile)
  • Universidad Austral de Chile (Chile)
  • Universidad Nacional del Asunción (Paraguay)

El programa propone que la estancia de movilidad docente tenga una duración de 7 a 30 días, durante el segundo semestre de 2017.

MARCA cubre gastos de traslado y viáticos de los docentes.

• Presentar carta de invitación de la universidad de destino
  • Plan de trabajo y transferencia

Para mayor información, comunicarse con la secretaria de Extensión y Vinculación, Silvia Van Den Bosch, o con la responsable de Relaciones Internacionales de la FCA, Antonella Porta.