Abrió la inscripción al Módulo de "Elaboración de panificados”

Se trata del quinto módulo del "Diplomado en desarrollo e innovación de alimentos de bajo riesgo". Se otorga certificación y tiene como objetivo formar a través de la Escuela de Oficios a emprendedores, feriantes y elaboradores de alimentos del sector gastronómico, en temas relacionados a la elaboración segura de alimentos.

15 de abril de 2024, 11:58.

imagen Abrió la inscripción al Módulo de "Elaboración de panificados"

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO organiza e inscribe al quinto módulo del "Diplomado en desarrollo e innovación de alimentos de bajo riesgo". El mismo se titula "Elaboración de Panificados” y otorgará la certificación correspondiente por parte de la Facultad.

Temática

Panificados. Materias primas. Condiciones que deben cumplir las harinas, levadura y otras materias primas. Principales etapas para producir panes. Productos de pastelería: etapas para su elaboración.

Destinatarios

Micro-emprendedores, pequeños productores. Personal gastronómico involucrado en la elección y manipulaciones de alimentos. Estudiantes de gastronomía. Personal a cargo de guarderías, comedores escolares y afines. Estudiantes Universitarios con especialidad en alimentos. Docentes y alumnos de nivel medio de escuelas técnicas con especialidades en producción agropecuaria, producción agrícola y/o alimentación, y público en general.

Cursado

Presencial:

• 10 de mayo 2024
  • 17 de mayo 2024
  • 24 de mayo 2024

Hora y Fecha

• Horario: 9 a 12 hs
  • Lugar: Aula: Mavrich Facultad de Ciencias Agrarias UNCUYO

Disertantes

• Dra Ing. Qca. Emilia Raimondo. Profesora Facultad de Ciencias Agrarias.

Costo del curso y modalidad de pago

10.000 mediante transferencia a CBU: 15000879- 00051332075196

Inscripciones

Completando el siguiente FORMULARIO. Debe marcar en módulo al cual se inscriben y subir foto de comprobante de pago en el link de inscripción.

Informes y contacto

Por e-mail: diplomadoalimentosinocuidad@gmail.com