Abrió la inscripción al Módulo de "Proceso de obtención de aceitunas verdes y griegas – Aceite de oliva desde el punto de vista del consumidor”

Se trata del octavo y último módulo del "Diplomado en desarrollo e innovación de alimentos de bajo riesgo" el cual puede cursarse en forma independiente. Se otorga certificación y tiene como objetivo formar a través de la Escuela de Oficios a microemprendedores, feriantes y elaboradores de alimentos del sector gastronómico, en temas relacionados a la elaboración segura de alimentos.

28 de agosto de 2024, 09:19.

imagen Abrió la inscripción al Módulo de "Proceso de obtención de aceitunas verdes y griegas – Aceite de oliva desde el punto de vista del consumidor"

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO organiza e inscribe al octavo y último módulo del "Diplomado en desarrollo e innovación de alimentos de bajo riesgo". El mismo se titula "Proceso de obtención de aceitunas verdes y griegas - Aceite de oliva desde el punto de vista del consumidor” y otorgará la certificación correspondiente por parte de la Facultad. Como el resto de los módulos de este Diplomado, puede cursarse en forma independiente.

Temática

• Proceso de obtención de aceitunas verdes y griegas. Aceite de oliva desde el punto de vista del consumidor. Evaluación sensorial. Aceite de oliva y salud.

Destinatarios

• Micro-emprendedores, pequeños productores. Personal gastronómico involucrado en la elección y manipulaciones de alimentos. Estudiantes de gastronomía. Estudiantes Universitarios con especialidad en alimentos. Docentes y alumnos de nivel medio de escuelas técnicas con especialidades en producción agropecuaria, producción agrícola y/o alimentación, y público en general.

Cursado: Presencial

• 13 de setiembre 2024
  • 20 de setiembre 2024
  • 27 de setiembre 2024

Horario: de 9 a 12 horas.
Lugar: Aula de Agricultura Especial de la Facultad de Ciencias Agrarias UNCUYO

Disertantes

• Mgtr. Mónica Mirábale (docente de la Facultad de Ciencias Agrarias)
  • Lic. Lourdes Toujas (Asesora Técnica de empresas)
  • Lic. Gladys Dip (docente Facultad de Ciencias Agrarias)

Costos y Pago

Costo del curso: $10.000
Modalidad de pago: Mediante transferencia a CBU: 15000879- 00051332075196

Inscripciones completando el siguiente FORMULARIO (Debe marcar en módulo al cual se inscriben y subir foto de comprobante de pago en el link de inscripción).

INFORMES Y CONTACTO

Por e-mail: diplomadoalimentosinocuidad@gmail.com