Agrarias invita a participar de la 'Bienvenida a Estudiantes de Intercambio'

Se realizará el día viernes 11 de marzo, de 12 a 14 horas, con modalidad mixta: presencial, en el aula de Posgrado de la FCA, para estudiantes de intercambio 'entrantes' presentes; por Zoom, para estudiantes extranjeros que inician su 'intercambio virtual' y para todos aquellos estudiantes de la FCA interesados en la temática. Se contará con una videoconferencia de la agencia francesa de Educación Superior 'Campus France'. Aquí los detalles.

10 de marzo de 2022, 09:27. Por: Gian Franco De Luca.

imagen Agrarias invita a participar de la "Bienvenida a Estudiantes de Intercambio"

Foto: gentileza

Esta iniciativa es organizada por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, de la Facultad de Ciencias Agrarias, de la UNCUYO.

El evento busca brindarle una cálida bienvenida institucional a aquellos/as estudiantes de intercambio 'entrantes', tanto a aquellos que realizan intercambio presencial como virtual con la FCA.

La bienvenida se llevará a cabo el viernes 11 de marzo, de 12 a 14 horas, de forma presencial, en el aula de Posgrado de la FCA.

A las 12.30 horas se realizará una videoconferencia, de aproximadamente 20 minutos de duración, con representantes de la agencia francesa de Educación Superior 'Campus France', en donde se expondrán las oportunidades académicas que se ofrecen desde ese país.

Los/las estudiantes extranjeros que inician su 'intercambio virtual' podrán participar de forma sincrónica, a través la plataforma Zoom. También podrán conectarse estudiantes de nuestra facultad interesados en la temática, que tengan un intercambio planificado o que desean hacerlo próximamente.

Aquí el enlace de conexión al evento: https://us06web.zoom.us/j/87912146872?pwd=anJON0FhUnArZmlQNng5eUEzYmlaQT09