Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agrarias invita a participar de su primera 'Encuesta Estudiantil 2022'

Del 28 de junio, y hasta el 22 de julio, la FCA invita a sus estudiantes a participar de su primera Encuesta Estudiantil 2022. Se busca conocer sus valoraciones sobre prácticas docentes y organización de cada espacio curricular. Es voluntaria, anónima, confiable, fácil de llenar y los estudiantes deberán completar una por cada asignatura cursada en este primer semestre 2022. Aquí toda la información.

27 de junio de 2022, 20:30.

imagen Agrarias invita a participar de su primera "Encuesta Estudiantil 2022"

La primera 'Encuesta Estudiantil 2022 FCA' ha sido desarrollada para conocer más a nuestros estudiantes de la facultad, además de su valoración sobre la práctica docente y la organización de los espacios curriculares del primer semestre de este ciclo lectivo.

¿Por qué responderla?

Porque se busca escuchar a nuestros estudiantes para generar mejoras en los procesos de enseñanza-aprendizaje del próximo semestre. Por ejemplo, encuestas pasadas permitieron que algunos espacios obligatorios puedan ser promocionales. 

La encuesta es voluntaria, anónima, confiable, rápida y fácil de llenar. Además, los estudiantes que participen recibirán los resultados a su correo fca. 

Estudiantes FCA podrán encontrar el link en el aula virtual de cada una de tus asignaturas cursadas durante el primer semestre del 2022. Es necesario que completen una (1) encuesta por cada una de las materias cursadas en este semestre y que lo hagan teniendo en cuenta únicamente su experiencia personal. 

Es decir, para participar de la primera 'Encuesta Estudiantil 2022 FCA'  cada estudiante deberá ingresar a cada aula virtual de sus asignaturas cursadas en el primer semestre 2022 y responderla por cada una de ellas, según corresponda. 

 

Contenido relacionado