Organizado por la Facultad y el grupo CREA Región Valles Cordilleranos, se llevará a cabo el 30 de agosto de 9 a13 horas en el Bloque de Aulas de la FCA. Aquí los detalles.

18 de agosto de 2023, 09:40.

imagen Ciencias Agrarias y CREA invitan a una Jornada de Capacitación de "Frío, Heladas y Defensa Activa"

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO, en asociación con la organización CREA Región Valles Cordilleranos, invitan a la comunidad a participar de la Jornada Capacitación "Frío, Heladas y Defensa Activa". La misma  se realizará el miércoles 30 de agosto de 9 a 13 horas en el Aula 6 del Bloque de Aulas de la FCA.

Las personas interesadas deberán realizar una contribución de un paquete de leche para la Fundación CONIN, una Organización Sin Fines de Lucro de la provincia de Mendoza, así como realizar la inscripción correspondiente completando el siguiente FORMULARIO

imagen Jornada Capacitación de

Jornada Capacitación de "Frío, Heladas y defensa activa"