Es para alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias para el período 2018-2019. La recepción de solicitudes se realizará los días 5 y 6 de julio de 13 a 14 horas en el Centro de Estudiantes de la FCA. Se desempeñarán en la Fábrica, la Bodega y la Finca.

26 de junio de 2018, 12:25.

imagen Becan estudiantes para realizar actividades pre-profesionales en el sector productivo de la FCA

La Facultad de Ciencias Agrarias convoca a estudiantes interesados en acceder a becas para realizar actividades pre-profesionales en el sector productivo de la FCA. Se trata de la Fábrica, la Bodega y la Finca. Es para el período 2018-2019.

Los incentivos tienen por objetivo facilitar a los becarios las condiciones económicas y permitirles realizar prácticas pre-profesionales. Además podrán completar la formación de nivel superior. Para esto se exige el cumplimiento de una actividad en el ámbito de la Facultad.

• Ser estudiante regular de la Facultad de Ciencias Agrarias
  • Completar y presentar el formulario de presentación de la beca en tiempo y forma

Becas disponibles

• 4 (cuatro) becas anuales: desde el 01-08 al 31-12-2018 y desde el 01-02 al 30-06-2019
  • 5 (cinco) becas segundo semestre 2018: desde el 01-08 al 31-12-2018
  • 5 (cinco) becas primer semestre 2019: desde el 01-02 al 30-06-2019

Monto mensual: $3000

Importante: No podrán postularse estudiantes que ya tengan becas del Programa Nacional de Becas Universitarias o de las BIPU, ni estudiantes con becas otorgadas por algún organismo público o privado, ni estudiantes que hayan tenido esta beca durante 2 años consecutivos o alternados (años 2014, 2015, 2016 o 2017).

Para evaluar a los postulantes se tendrá en cuenta: la situación socio-económica, el rendimiento académico y el perfil de cada beca.

La Comisión que establecerá un orden de mérito estará conformada por el representante de la Comisión de Becas y Finanzas del CEFCA, la responsable de la delegación Luján de Cuyo de la Secretaría de Bienestar Universitario del Rectorado, el Coordinador de Asuntos Estudiantiles, el Secretario Administrativo-Financiero y el Secretario Agrícola e Industrial.

Los interesados pueden descargar el formulario de inscripción aquí.

Consultas e informes

Los interesados pueden consultar sus dudas con Alejandro Santillán (CEFCA) al correo electrónico: ale_pr_14@hotmail.com. También pueden escribir al Coordinador de Asuntos Estudiantiles Matías Venier, al siguiente correo electrónico: ingmatiasvenier@gmail.com