Es para ser parte del VIII Congreso Forestal Latinoamericano, que se realizará en Mendoza 26 al 29 de marzo, y se llevará a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones. En nuestra Facultad se realizará el Encuentro de la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Ciencias Forestales y carreras afines el 29 de marzo.

13 de marzo de 2023, 12:41.

imagen Buscamos estudiantes voluntarios que quieran ser parte del VIII Congreso Forestal Latinoamericano en Mendoza

Si querés ser parte de este Congreso te invitamos a que te sumes.

Con “El rol vital del bosque en tiempos complejos y cambiantes” como hilo conceptual, el VIII Congreso Forestal Latinoamericano (CONFLAT) y V Congreso Forestal Argentino se realizará desde el lunes 27 al miércoles 29 de marzo de 2023 (se suma el 30 de marzo como día dedicado a visitas técnicas) en el Centro de Congresos y Exposiciones "Dr. Emilio Civit"; (Av. Peltier 611) de la ciudad de Mendoza.

Con cinco ejes temáticos fundamentales (cambio climático, ecología, biodiversidad y genética forestal, sostenibilidad social y educación forestal, biometría, silvicultura e innovación productiva y competitividad económica)  se presentarán más de 200 trabajos de investigación. El Congreso ya se perfila como un rotundo éxito dentro del sector, con participaciones nacionales, regionales e internacionales de enorme importancia. Disertantes internacionales de gran trayectoria, empresas, universidades, entidades de diferentes áreas, gobierno nacional y provinciales y muchos otros actores de peso, hacen que este encuentro esté superando todas las expectativas.

Además como estudiante podrás asistir al "Encuentro de la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Ciencias Forestales y carreras afines, que se llevará a cabo el miércoles 29 de marzo en nuestra unidad académica. Y tiene como objetivo generar espacios en donde los estudiantes puedan intercambiar ideas, experiencias y vivencias, además de discutir sobre las distintas perspectivas que tienen del sector.
Los inscriptos contarán con entrada gratuita la Congreso, pero deberán realizar una capacitación previa.

¡No dejes de sumarte!

Link de inscripción: https://forms.gle/Z4wdxCmKsn6ttQgX9