Orientamos la búsqueda hacia personas comprometidas, con capacidad de trabajar en equipo, extrovertidas y apasionadas, con ganas de aprender acerca de nuestra misión y valores. Aquí toda la información.

21 de octubre de 2022, 12:34.

imagen Buscamos postulantes para desempeñarse como Enólogo/a en nuestra Bodega Experimental

La Facultad de Ciencias Agrarias se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero/a Agrónomo/a, Técnico/a Enólogo/a, Licenciado/a en Enología o un Técnico/a Universitario/a en Enología y Viticultura, para desempeñarse como Enólogo/a en nuestra Bodega Experimental.

Son requisitos excluyentes contar con experiencia mínima en dos vendimias (emprendimientos nacionales y/o internacionales), excelentes habilidades de gestión y liderazgo.

Buscamos un o una profesional joven, responsable, proactivo/a con ansias de llevar adelante un importante proyecto en expansión y posicionamiento de nuestros productos.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a la función. Además de capacitación y formación constante.

Lugar de trabajo: Bodega Experimental de la FCA, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza.
Horario: Lunes a Viernes, de 8 a 16 hs (40 horas semanales).

Sus tareas serán:

• Participar activamente en la elaboración y mantenimiento de vinos y espumantes.
  • Coordinar tareas, objetivos y estrategias con su superior.
  • Organizar tareas del personal a cargo.
  • Control de inventario de vinos e insumos.
  • Planificación de compras, previsión de movimientos de vinos y espumantes, participación en presupuesto del área.
  • Participación en actividades de la bodega (degustaciones, visitas técnicas, visitas comerciales, etc.)
  • Participación en ferias o eventos.
  • Contacto con proveedores, pedidos de cotizaciones y análisis de las mismas.
  • Realización de tareas administrativas varias, presentaciones ante INV.
  • Realización de análisis de laboratorio.

Interesados deberán enviar su CV al correo busqueda_rrhh@fca.uncu.edu.ar.