Formá parte del Grupo Peñaflor durante la Vendimia 2024

Grupo Peñaflor se encuentra en la búsqueda de graduados o estudiantes avanzados de Ingeniería Agronómica, Enología, Bromatología o disciplinas afines para formar parte de su equipo durante la Vendimia 2024. Por este motivo, se dictará una charla informativa el viernes 15 de Diciembre en la Facultad de Ciencias Agrarias. Los detalles a continuación.

12 de diciembre de 2023, 11:02.

imagen Formá parte del Grupo Peñaflor durante la Vendimia 2024

¿Querés formar parte del equipo de Grupo Peñaflor durante la Vendimia 2024?

Si sos graduado o estudiante avanzado de Ingeniería Agronómica, Enología, Bromatología y disciplinas afines podes formar parte de esta emocionante experiencia y postularte enviando tu CV a talentos@grupopenaflor.com.ar o por https://wa.me/message/3XP4VQ46XH64M1.

Participá de la charla informativa en la Facultad de Ciencias Agrarias el Viernes 15 de diciembre a las 11:30 horas en el Aula 5 de la FCA. Descubrí cómo destacar en tu CV y preparate para entrevistas laborales.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta nueva etapa en el mundo vitivinícola junto al Grupo Peñaflor.