Finaliza el censo sobre condiciones de trabajo y salud de docentes de la UNCUYO

Hay tiempo hasta el viernes 20 de diciembre para completar el relevamiento de ProCyMAT. Esta semana concluye la recepción de formularios. Tiene como finalidad proponer mejoras en las condiciones del claustro de profesores que trabajan en la Universidad Nacional de Cuyo.

18 de diciembre de 2019, 10:40.

imagen Finaliza el censo sobre condiciones de trabajo y salud de docentes de la UNCUYO

Esta semana concluye el relevamiento sobre condiciones de trabajo y salud de docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias. Se trata del censo ProCyMAT (Programa de Condiciones y Medioambiente de Trabajo) que realizan la UNCUYO y Fadiunc entre todos los profesores que trabajan en la Universidad Nacional de Cuyo.

El viernes 20 de diciembre es el último día de recepción de formularios. Luego comenzará el proceso de análisis y la propuesta de mejoras. Aquellos que aún no lo han entregado podrán hacerlo hasta ese día en la urna que está ubicada en Planta Baja de la FCA, frente al sector de ventas.

El objetivo del censo del ProCyMAT es seguir trabajando en un relevamiento serio y exhaustivo que llegue a todos y cada uno de los sectores que forman parte del universo docente de esta unidad académica.

La colaboración y responsabilidad de todos han logrado un amplio y representativo nivel de respuesta que permitirá construir datos rigurosos y actualizados sobre las condiciones de trabajo y salud de los/as docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias y de toda la UNCUYO.