Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictan charla sobre introducción al arte del Bonsái

La disertación se realizará en la Fundación Rural, el miércoles 10 de mayo, de 15.30 a 18.30 hs. Será en la sede de esa institución, en Godoy Cruz 127 (Capital).

28 de abril de 2017, 09:28.

imagen Dictan charla sobre introducción al arte del Bonsái

La Fundación Rural realizará una charla gratuita sobre “Introducción al arte del Bonsái”. Será el miércoles 10 de mayo de 15.30 a 18.30 hs. en la sede de esa institución, ubicada en Godoy Cruz 127 (Capital).

La disertación estará a cargo del Ing. Agr. Ángel Fernández, propietario del Vivero El Aljibe. El objetivo central es que los asistentes conozcan las principales técnicas y formas de cultivo del bonsái, y está destinado a los amantes de la jardinería, jardineros, amas de casa y público en general interesado en la temática.

En primer lugar se realizará un recorrid por los orígenes, historia, formas de cultivo, tipos de poda, riego, sustrato, fertilización, y los principales cuidados y recomendaciones a tener en cuenta.

Durante la charla, se realizará también la exposición de material para exhibición y consulta, como tipos de bonsái, macetas, libros y herramientas.

Para finalizar se compartirá con los asistentes una presentación de imágenes de los más reconocidos maestros locales y de Japón, y de sus ejemplares.

Contenido relacionado