Ciencias Agrarias convoca a sus estudiantes a participar de la 'Encuesta Estudiantil' del 2° semestre

Del 7 al 17 de noviembre, la FCA invita a sus estudiantes a participar de la Encuesta Estudiantil del segundo semestre del 2022. Se busca conocer sus valoraciones sobre prácticas docentes y organización de cada espacio curricular. Voluntaria, breve y anónima, los estudiantes deberán completarla para así evaluar el desempeño de las asignaturas cursadas. La información a continuación.

02 de noviembre de 2022, 12:34.

imagen Ciencias Agrarias convoca a sus estudiantes a participar de la "Encuesta Estudiantil" del 2° semestre

La 'Encuesta Estudiantil 2022 FCA' ha sido desarrollada para conocer más a nuestros estudiantes. Su valoración sobre la práctica docente y la organización de los espacios curriculares del segundo semestre de este ciclo lectivo es de suma importancia para generar mejoras en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Responderla permite progresar notablemente en el perfeccionamiento del dictado de las cátedras y realizar cambios necesarios como por ejemplo que algunos espacios obligatorios puedan ser promocionales. La encuesta es voluntaria, breve, anónima y fácil de llenar.

El proceso se llevará a cabo del 7 al 17 de noviembre del corriente. Es necesario que completen una (1) encuesta por cada una de las materias cursadas en este semestre y que lo hagan teniendo en cuenta únicamente su experiencia personal.

Modalidad de la encuesta

Personal de Dirección Alumnos (Secretaría Académica) y estudiantes voluntarios serán los responsables de visitar cada uno de los espacios curriculares que serán encuestados. La duración de la encuesta será de 15 minutos y durante ese período los docentes deberán retirarse del aula

Los estudiantes accederán a la encuesta a través de un código QR que podrán escanear con sus celulares y así responder la encuesta del espacio curricular en cuestión.

A continuación podés consultar el cronograma donde se encuentra detallado el día, horario y la persona que hará la visita para completar la encuesta.