Ciencias Agrarias invita al "Acto de Jura y Colación de la Promoción 2023"

El sábado 11 de mayo de 2024, a las 11 horas, en la explanada de las aulas del bloque sur, los Egresados de la "Promoción 2023" jurarán y recibirán sus diplomas. Por ser un acto protocolar y formal, se ruega puntualidad. Al finalizar la ceremonia, festejarán con un “Almuerzo de Graduación”. Requiere confirmación obligatoria de asistencia.

15 de abril de 2024, 12:47.

imagen Ciencias Agrarias invita al "Acto de Jura y Colación de la Promoción 2023"

La Facultad de Ciencias Agrarias tiene el honor de felicitar los graduados que conforman la "Promoción 2023" por la finalización de sus carreras en esta prestigiosa casa de estudios.

Para celebrar este logro, los invita al “Acto de Jura y Colación”, que se realizará en la explanada de las aulas del bloque sur de la FCA, el día sábado 11 de mayo de 2024, a las 11 horas. Por motivos de organización, los Graduados de Pre-grado y Grado deberán asistir una hora antes del acto, es decir a las 10 horas, para completar los trámites en Dirección Alumnos. Por ser un acto protocolar y formal, se ruega suma puntualidad.

Se les recuerda que sólo podrán acceder al "Acto de Jura y Colación" quienes tengan disponible su diploma, debidamente tramitado en Dirección Alumnos de esta Facultad.

Al finalizar el acto, se realizará un "ALMUERZO DE GRADUACIÓN" que tendrá un costo de $15000 para adultos y $11000 para menores de 12 años.

Cabe aclarar que el "Almuerzo de Graduación" será con mesas numeradas, por lo tanto, cuando adquieran las entradas deberán informar el nombre del Egresado/a, cuántas personas lo acompañarán, y si alguien del grupo familiar tiene alguna restricción alimentaria (celiaquía) o si requerirá menú vegetariano.

Las entradas podrán abonarse por Transferencia Bancaria con el Alias: fcauncuyopesos, enviando el comprobante de pago, al correo electrónico de Tesorería de la FCA: aroldan@fca.uncu.edu.ar, indicando nombre del Egresado/a, cantidad de tarjetas y tipo de menú (tradicional, vegetariano o celíaco). Una vez que Tesorería confirme el pago, podrán retirar los precintos en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad. de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Si el pago lo realizan sólo en efectivo, podrán adquirirse en el Sector Ventas de la Facultad, a $13000 (adultos) y $9000 (menores de 12 años), de lunes a jueves de 10 a 17 horas, y los viernes de 9 a 14 hs.

Graduados, familiares, amigos, docentes, personal de apoyo académico y los padrinos-madrinas (elegidos oportunamente) que quieran participar, podrán adquirir la tarjeta del 2 al 9 de mayo a las 13:00 hs del corriente. Posterior a esa fecha, la entrada tendrá un costo de $16000 para adultos y $12000 para menores de 12 años, y se venderán únicamente en efectivo en el Sector Ventas de la FCA, hasta el viernes 10/05 a las 13 hs.

Menú "Almuerzo de Graduación"

• Variedad de empanadas, variedad de sándwiches triples, tabla de fiambres, crutons, montaditos y demás variedad de finger food, mini sándwich de carne desmechada, mini sándwich de vacío.
  • Opción sin TACC (con identificación)
  • Opción vegetariana (con identificación)

Bebidas

• Agua mineral con y sin gas
  • Gaseosas
  • Vinos varietales de la línea "Preguntón" de la Facultad (Cabernet sauvignon - Sauvignon blanc)
  • Espumante de la Facultad

Postre

• Torta de los Graduados
  • Petit four de distintos sabores

Los Egresados/as deberán confirmar la asistencia o no de manera obligatoria en el siguiente link: https://forms.gle/NxqxnpxD2wYhvZmC8. Quienes no vayan a asistir por encontrarse fuera del país, también deberán completar el formulario, explicando su situación particular. En el próximo semestre se realizará un Acto Bimodal únicamente para estos casos especiales.

Podrán consultar en descargas la nómina de los Graduados de Pre-Grado y Grado, junto a los padrinos/madrinas elegidos que recibirán su diploma.

Por consultas comunicarse a los correos: alumnos@fca.uncu.edu.ar – aestudiantiles@fca.uncu.edu.ar

Egresados Promoción 2023 FCA UNCUYO