Ciencias Agrarias invita al acto de jura y colación de egresados 2020

Se realizará el jueves 28 de octubre a las 19:00, en la explanada de las aulas del bloque sur. Al finalizar la ceremonia, festejarán con un “Brindis de Honor” para los egresados. Podrán participar familiares, amigos y la comunidad educativa. Requieren confirmación de asistencia.

07 de octubre de 2021, 13:10.

imagen Ciencias Agrarias invita al acto de jura y colación de egresados 2020

La Facultad de Ciencias Agrarias tiene el honor de felicitar a la promoción 2020 por la finalización de sus estudios en esta Unidad Académica.

Para celebrar este logro, invita al “Acto de Jura y Colación”, que se realizará en la explanada de las aulas del bloque sur de la FCA, el día jueves 28 de octubre a las 19:00.

Por motivos de organización, los egresados deberán asistir una hora antes del acto (18:00) para completar los trámites en Dirección Alumnos.

El acto se llevará a cabo siguiendo los protocolos de prevención del COVID-19, se solicitará uso del barbijo, distanciamiento social entre las personas y la higienización de manos frecuente.

Al finalizar el acto, se realizará un brindis de honor que tendrá un costo de $650 para adultos y $450 para menores de 12 años. Egresados, familiares, amigos, docentes y personal de apoyo que deseen asistir, podrán adquirir sus tarjetas a través del siguiente enlace: https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site%2Fdetalles&d=4367084f

Las entradas estarán disponibles para la venta a partir del jueves 7 de octubre hasta el lunes 25 de octubre.

Los egresados deberán confirmar la asistencia o no de manera obligatoria en el siguiente link: https://forms.gle/9RXGLtV7BF5md1Vw5

Podrán consultar en descargas el padrón de Egresados de Pre-Grado y Grado junto a los padrinos elegidos, y los egresados de Posgrado.

Por consultas comunicarse a los correos: alumnos@fca.uncu.edu.ar – aestudiantiles@fca.uncu.edu.ar