Fueron tres encuentros online llevados a cabo por el Servicio de Apoyo Pedagógico y de Orientación al Estudiante, la Coordinación de Ingreso y el Área de Comunicación de la FCA. Tienen como objetivo guiar a los futuros estudiantes en la vida universitaria, realizar un recorrido por el contenido de las diferentes carreras y comenzar a interactuar con los aspirantes en sus motivaciones y expectativas.

14 de diciembre de 2020, 11:25.

imagen Ciencias Agrarias realizó la confrontación vocacional de los aspirantes 2021 de manera virtual

El Ingreso para estudiar en la Facultad de Ciencias Agrarias está conformado por tres etapas sucesivas: Confrontación Vocacional, Nivelación y Ambientación Universitaria.

Dado el contexto de “Emergencia Sanitaria” (DNU) N° 260/2020; se dispuso que durante este año, la modalidad de todas estas etapas serán totalmente virtuales y se desarrollarán dentro del Campus-FCA. Cada etapa tiene un cronograma, objetivos y condiciones para su aprobación.  La aprobación de una etapa habilita para continuar con la siguiente.

• 1° ETAPA: Confrontación vocacional (CV) inició 25 de noviembre de 2020
  • 2° ETAPA: Nivelación inicio 22 de febrero de 2021
  • 3º ETAPA: Ambientación universitaria inicio 3 de abril de 2021

1° ETAPA: Confrontación vocacional (CV)

Se dictó en tres encuentros totalmente virtuales los días: 25/11, 30/11 y 9/12. Tuvo como finalidad reflexionar sobre la elección de la carrera elegida y las expectativas y posibilidades personales, con el fin de reafirmar o modificar la decisión tomada. Se llevó a cabo por el Servicio de Apoyo Pedagógico y de Orientación al Estudiante y la Coordinación de Ingreso, y contó con la moderación del Área de Comunicación de la FCA y el apoyo técnico de Informática.

Esta etapa se aprueba con la entrega y aprobación de trabajos prácticos.