Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ciencias Exactas y Naturales seleccionará docente con formación en Biología y Ecología

Se trata de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino, dedicación simple, con formación disciplinar en Biología y perfil en Ecología, a cumplir en la Sede Central de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN). Los interesados deben presentar la documentación hasta el 16 de mayo, a las 12 horas, en el Registro Permanente de Postulantes. Aquí toda la información.

06 de mayo de 2022, 09:15.

imagen Ciencias Exactas y Naturales seleccionará docente con formación en Biología y Ecología

Se encuentra abierto un concurso para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino y con Dedicación Simple, en el Área de Formación Disciplinar en Biología y con perfil en Ecología para desarrollar funciones en Sede Central. Las personas interesadas en postular tienen tiempo de presentar la documentación correspondiente hasta el 16 de mayo a las 12 horas en el Registro Permanente de Postulantes.

Es requisito excluyente que los postulantes posean título de Grado de Licenciado o Profesor en Ciencias Básicas con orientación en Biología, Licenciado en Biología, Licenciado en Biología Molecular, Licenciado en Genética, o título universitario afín.

Las personas concursantes deben estar inscriptas en el Registro permanente de postulantes de FCEN (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales), e incorporar a sus antecedentes una carta de intención destacando sus capacidades, motivaciones y disponibilidad para trabajar en diversas asignaturas de la mencionada Facultad, que incluyen contenidos de Ecología específicos del concurso.

Además, deben adjuntar una propuesta escrita de trabajo práctico sobre uno de los contenidos del espacio curricular "Ecología". Este material debe ser enviado por correo a concursodocente@fcen.uncu.edu.ar.

Para descargar resolución del llamado click aquí.

Contenido relacionado