Comenzaron las sesiones 2023 del Consejo Directivo en Agrarias

El jueves 2 de marzo los integrantes del Consejo Directivo se reunieron presencialmente en el Aula 5 de la Facultad de Ciencias Agrarias para realizar la primera sesión del 2023.

02 de marzo de 2023, 10:47.

imagen Comenzaron las sesiones 2023 del Consejo Directivo en Agrarias

Con el comienzo de un nuevo ciclo lectivo de la Facultad de Ciencias Agrarias, el día jueves 2 de marzo, el Consejo Directivo  designado en septiembre del 2022 dio inicio a las sesiones de manera presencial, como ya se viene realizando desde el 2021 post pandemia.

La reunión se llevó a cabo en la Sala del Consejo Directivo, la cual forma parte del Multiespacio Institucional inaugurado en mayo del 2022.

La sesión fue encabezada por la Decana María Flavia Filippini y el Vicedecano Joaquín Llera. También participaron los consejeros Cecilia Rébora, Luis A. Rodríguez Plaza, Miriam G. Holgado, María F. Silva, Emilia Raimondo, Nicolás Cara, Natalia Carrillo, Gonzalo Gómez, Talquenca, Micaela Castro, María Silene Hadid, y Cristian Morales. Además estuvo presente la secretaria del CD Eliana Panella.