Comienza el ciclo 2023 del SAPOE

El Servicio de Apoyo Psicopedagógico/Psicológico y Orientación al Estudiante de la FCA inició sus actividades. Conocé a continuación los servicios que brinda y los horarios de atención.

06 de febrero de 2023, 12:43.

imagen Comienza el ciclo 2023 del SAPOE

El Servicio de Apoyo Psicopedagógico/Psicológico y Orientación al Estudiante (SAPOE) de la Facultad de Ciencias Agrarias tiene como objetivo principal acompañar a los estudiantes en su trayectoria académica desde el comienzo, permanencia y egreso.

Como estudiante, dicho servicio te ayuda a:

• Planificar tu tiempo.
  • Mejorar tu rendimiento.
  • Transitar la trayectoria estudiantil de manera saludable, integral y acorde a tus necesidades.
  • Superar la ansiedad ante los exámenes.
  • Mejorar tu calidad de vida y desenvolvimiento en el ámbito universitario.

Estas tareas, el SAPOE las realiza a través de:

• Entrevistas individuales, creando un plan de labor para conseguir tus objetivos.
  • Grupos de estudio co-dirigido para preparar los exámenes.
  • Talleres abiertos a toda la comunidad educativa.

Consultas espontáneas

El programa está destinado a atender aquellos estudiantes que concurren al servicio por propia iniciativa o derivados por el personal docente o no docente para consultar por dificultades de tipo pedagógicas, sociales o psicológicas. Se realiza apoyo, contención, seguimiento y derivación.

Información de SAPOE Agrarias

• Directora: Dra. Lic. Analía MONTENEGRO
  • Ubicación: Facultad de Ciencias Agrarias. EX DAMSU. Entre piso (entre 1 y 2) .
  • Días y horarios de atención: Lunes, miércoles y jueves de 9 a 12 horas.
  • Contacto: sapoeagrarias@fca.uncu.edu.ar